«Estoy bien, sólo se llevaron mi bici y la canasta vacía»: #LadyTacosDeCanasta

La policía capitalina detuvo a la célebre #LadyTacosDeCanasta, le tiraron su mercancía y la persiguieron por el centro histórico

Ciudad de México

El célebre personaje #LadyTacosdeCanasta de las redes sociales se ha viralizado luego de un enfrentamiento con la policía de la Ciudad de México quienes le tiraron su mercancía e intentaron quitarle su bicicleta.

Posteriormente lo siguieron por las calles principales pero alcanzó a huir. Más tarde un ciudadano le llevó hasta su domicilio su bicicleta, asegurándole que su canasta estaba bajo resguardo de otros ciudadanos.

Lady Tacos de Canasta realizó una transmisión desde su cuenta de Facebook Live, lo que le valió para que sus seguidores la apoyaran, En la grabación vemos su molestia con los elementos de la policía a quienes les reclama por el trato recibido.

Posted by Lady tacos de canasta on Thursday, August 20, 2020

Tengo que trabajar todos los días, no me espantó de esta situación, me pasó muchas veces, me da mucho coraje porque se llevaron mi bicicleta, mi canasta, me persiguieron para que les pagara una multa».

En su transmisión podemos ver como corre a toda velocidad hasta llegar su domicilio en donde un «bicitaxi» le llevó su vehículo, por lo que #LadyTacosDeCanasta se vio más que emocionada, y olvidando un poco la sana distancia, le dio un abrazo a manera de agradecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba