Eres muy velludo; no te preocupes eres más inteligente que un lampiño

pelo en pecho

México

El exceso en vello especialmente en el cuerpo de los hombres ya tiene una justificación más para sentirse excelente, pues a través de una investigación realizada en una universidad de medicina de Estados Unidos se concluyó que son más inteligentes que los lampiños.

Al igual, en otra muestra realizada en Kerala, en India, ahí se comparó el nivel de vello corporal de ingenieros, médicos, y obreros de la construcción, y los resultados indicaron que los estudiantes e ingenieros son más velludos que los albañiles.

En EU, un investigador llamado Aikarakudy Alias que estuvo llevando a cabo una investigación durante 22 años, concluyo que “el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con pelo en pecho en comparación con el resto de la población”.

 

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. ¡¡¡Me parece estupendo!!! Creo que cada dia me dá más asco ver a hombres que se depilan al completo. El menos en mi punto de vista…pero quien se quiera depilar cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y si los gays lo hacen y se depilan pues será pq les gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba