Lo rafaguean y queda tirado en la calle; Santa Ana Pacueco

Pénjamo, Guanajuato

Un joven, fue asesinado a balazos en una de las calles de la colonia Granja Aurora en Santa Ana Pacueco. El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando al parecer la víctima regresaba a su casa, luego de trabajar como limpiaparabrisas en La Piedad, Michoacán.

Según el reporte de las autoridades alrededor de las 22 horas, en la calle Margen del Río que se encuentra a un costado del río Lerma que divide a Guanajuato con Michoacán, recibieron una llamada en la delegación de la policía municipal sobre unas detonaciones.

En la banqueta estaba el cuerpo de una persona que vestía camiseta sin mangas en color blanco, pantalón color caqui y tenis, además de que a simple vista se le observaba que tenía varios impactos de bala en la espalda y en el estómago.

De acuerdo a la versión de algunos testigos; sólo observaron alejarse a los ocupantes de un vehículo compacto a toda prisa con rumbo desconocido, dejando a su víctima tirada en el suelo desangrándose.

Socorristas de la zona, fueron a atender al herido, sin embargo al revisarlo ya no contaba con signos vitales; peritos a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado recabaron al menos cuatro casquillos percutidos, tomaron algunas fotografías y posteriormente levantaron el cuerpo en una camilla para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Un agente del Ministerio Público se hizo cargo de iniciar las investigaciones correspondientes, en tanto se determinan las causas de la muerte, así como su identidad, pues se presume que se dedicaba a cuidar vehículos en La Piedad, aunque no se confirmó dicha información.

 

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba