Entrega Sixto Zetina apoyos a comunidades

apoyos

Irapuato, Guanajuato. 

Este lunes el gobierno municipal, encabezado por Sixto Zetina Soto, entregó apoyos a comunidades de Irapuato, que consistieron en baños y techos dignos, ampliación de red eléctrica y fogones ecológicos.

Los beneficiados fueron habitantes de San José de Cruces, Colonia Morelos de Guadalupe de Rivera, San Ignacio de Rivera, San Miguel del Brete y Venado de Yóstiro.

La primera entrega se llevó a cabo en San José de Cruces donde se llevó a cabo la ampliación de red eléctrica, se dieron 18 fogones, 18 techos y 11 baños.

Posteriormente, en la Colonia Morelos también se realizó la ampliación de la red eléctrica y una primera etapa con una inversión de 9 millones 942 mil pesos, además de que se lleva a cabo la primera etapa del drenaje en la comunidad; se entregaron 10 fogones, también techos y baños.

Otras comunidades beneficiadas con estas acciones fueron Purísima de Covarrubias, Rivera de Guadalupe, San Luis de Jánamo, Rancho Nuevo de Yóstiro, Providencia de Pérez, El Romeral, Mungía, La Soledad, San Isidro de la Cumbre, por mencionar algunas.

En Venado de Yóstiro se benefició a los habitantes con la ampliación eléctrica, 60 fogones, se entregaron 27 techos y pisos firmes, lo que da un total de 2 millones de pesos.

Zetina Soto refrendó su compromiso con los comuneros y les dijo que se está haciendo lo que “prometimos en campaña y le vamos a meter toda la velocidad y todas las ganas porque queremos que a las comunidades les vaya bien; regreso porque quiero verlos de frente y decirles que cuentan con el gobierno para que les vaya mejor”.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button