“Entonces que pendeja”, pleito entre mamás, en Pénjamo (Video)

Amas de casa se pelean en la calle Abasolo en Pénjamo
Amas de casa se pelean en la calle Abasolo en Pénjamo

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

Todo comenzó al parecer por una discusión en la que una madre de familia, fue a reclamarle a otra mamá que su hija se la pasaba molestando a su hija; el hecho fue que llegaron a los golpes en una de las calles más transitadas de Pénjamo.

Según algunos testigos, la joven de playera blanca que aparece en un video que fue grabado por uno de los vecinos, “le cargaba mucho la mano” a la adolescente del uniforme de un colegio; la madre de la menor que va al colegio, fue a reclamar lo que al parecer estaba sufriendo su hija.

El detalle es que presuntamente se trataba de un caso de bullyng en el que de los alegatos ocurridos en la calle Abasolo, las implicadas pasaron a los golpes, teniendo que intervenir algunos colonos para tratar de calmar la situación.

Posterior al hecho, las mujeres fueron separadas; mientras que en el piso, quedaron regados algunos de los objetos del hogar que una de las mujeres traían en las manos, sin que se pudera conocer si la riña llegó a un conflicto aún mayor.

Related Articles

3 Comments

  1. Eso no es cuestiion de educacion es una madre defiendiendo asu hija de un abusador .. Eso es abuso y deveria poner una denuncia la afectada ante el ministerio publico para que dejen de molestar espero ya para este mocosa de molestar….

  2. esa niña Monse deberìa ser mas prudente con sus comentarios, por el face, de lo contrario va seguir ocasionando problemas a sus papás, PAPÁS HAGAN ALGO CON ELLA EDUQUENLA. LLAMENLE LA ATENCION.

  3. Que poca educación no sólo de las chamacas, pero de las madres. Deberían tener cuidado con la de la camisa blanca, porque la amenazó, diciendo que se las va a pagar, por si algo le pasa a la del uniforme o la familia, ya saben en donde buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button