Detienen al agresor de Lucero Saucedo

miguel angel jasso detenido

Miguel Ángel Jasso, agresor confeso de Lucero Saucedo quien se encontrara prófugo de la justicia, fue detenido en el Distrito Federal por agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Carlos Zamarripa Aguirre, procurador de justicia a través de su cuenta de twitter anunció la detención de Miguel Jasso acusado de intento de secuestro y violación, el día de hoy por la tarde.

Cerca de la una de la tarde, Carlos Zamarripa informó que el joven acusado fue detenido por elementos de la Agencia Investigadora Criminal, aunque no se precisó el lugar de la detención.

El pasado lunes se giró una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Jasso luego de no presentarse a la audiencia en donde el Ministerio Público pediría que enfrentara el proceso en prisión preventiva, con la reclasificación de los delitos que ordenó un tribunal federal.

El acusado tendrá que presentarse ante un Juez de Guanajuato que definirá su situación jurídica.

María Luz Saucedo, también conocida como Lucero, fue agredida brutalmente el pasado 12 de septiembre en Guanajuato capital, por un joven de nombre Miguel Ángel Jasso. El ahora detenido tendrá que enfrentar a la justicia.

Por: Redacción
#NotusNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button