El “Salado” y Ángel tienen una “casa a modo, para ladrones”

En el poblado de Carrizal Grande, los hermanos Gerardo y Ángel habitan un espacio que al parecer es una guarida de delincuentes que acechan en varias comunidades

Casa señalada en la que habitan los hermanos Gerardo y Ángel, en Carrizal Grande.

Irapuato, Guanajuato. Los hermanos, Gerardo mejor conocido como “El Salado” y Ángel, al parecer han tomado lo que un día era un hogar como su “guarida” para albergar a sus “amigos”, todos ellos señalados como presuntos delincuentes que acechan en Carrizal Grande y en comunidades aledañas.

Los supuestos malvivientes han sido evidenciados por vecinos de la zona, quienes mencionaron que ya no saben qué hacer con el problema que ha ido creciendo con el paso del tiempo, pues son “ladrones que se van llevando cosas pequeñas para no ser denunciados y señalados, pero ya están cometiendo otro tipo de delitos”.

El par de hermanos, al parecer han estado viviendo en una casa que se encuentra en deterioro, porque le han quitado las puertas, ventanas, las han quemado y, aun así, la usan como un espacio para “habitar”.

El detalle es que ahí llegan supuestos asaltantes, todos ellos identificados en el poblado, por delitos que van desde la venta de huachicol, robo a mano armado, robo de enmallados, robo a casa habitación, robo de ganado, entre otros.

“Algunos andan armados, se hacen pasar como que andan trayendo leña, pero ya es una red de ladrones; la policía no los agarra, porque saben que no hay denuncias, pero es un fastidio; algunas veces se ha visto gente extraña llegando a esa casa en grandes camionetas, pero no viene la policía, porque es difícil acceder y cuando vienen, ellos huyen por el río”, dijeron.

Espacio usado presuntamente como guarida de “delincuentes”, en Carrizal Grande.

Sabías que…La casa se encuentra ubicada a un costado del río a unos 200 metros de la iglesia principal y por ese acceso lo hacen caminando, por el otro lado es la única manera de ingresar en vehículos.

La casa se encuentra ubicada a un costado del río a unos 200 metros de la iglesia principal, en Carrizal Grande.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button