Integran Vocalía de Salud Mental en Abasolo

Se iniciaron los trabajos en la Vocalía de Salud Mental del Municipio de Abasolo, en la cual participan varias Dependencias de la Administración Pública Municipal, así como de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato.

Estuvieron presentes en la integración de dicha Vocalía, perteneciente al Comité Municipal de Salud, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, la Regidora Ma. Del Refugio Contreras Espinosa, el Coordinador de Salud Mental de la jurisdicción Sanitaria VI, Dr. Carlos Enrique Prado Valdez, representantes de Psicología del CAISES Abasolo y del Hospital Comunitario.

A partir de este día quedó formalmente integrada la Vocalía de Salud Mental con las dependencias que habrán de trabajar de forma coordinada y efectiva para llevar a cabo acciones orientadas a prevenir, atender, rehabilitar e investigar el fenómeno de las adicciones, suicidio, salud mental, violencia familiar y de género, coadyuvando en la solución de la problemática social y de salud que ha ido en aumento de forma preocupante en el Municipio durante los últimos años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button