Panistas “traidores” en Guanajuato, serán expulsados

El Comité Directivo Estatal del PAN informó que algunos panistas presuntamente participaron de manera directa o indirectas apoyando las candidaturas y campañas de otros partidos

Comité Directivo estatal del PAN de Guanajuato.

Guanajuato. Panistas de Abasolo, Irapuato, Silao y Pueblo Nuevo, por mencionar algunos municipios, serán expulsados por el PAN estatal, porque presuntamente participaron de manera directa o indirectas apoyando las candidaturas y campañas de otros partidos.

El Comité Directivo Estatal del PAN informó que el Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional solicitó el procedimiento de expulsión de 48 personas, que supuestamente apoyaron de manera deliberada a los contendientes de otros partidos.

La expulsión de panistas se encuentra en Silao, San Diego de la Unión, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Cruz de Juventino Rosas, Silao, Tarandacuao, Victoria, Yuriria Abasolo, Acámbaro, San Miguel de Allende, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Cortazar, Dolores Hidalgo, Irapuato, Jerécuaro, Moroleón y Pueblo Nuevo.

En relación a los nombres de los panistas que “traicionaron” a su partido, no se dieron a conocer, pero entre ellos estarían ex alcaldes, ex regidores y funcionarios en funciones que “arreglaron su apoyo” con un empleo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button