El Recodo ya es “personaje ilustre” de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- La banda El Recodo, ya forma parte de los personajes ilustres que han llegado a Pénjamo y que dejan huella. En la tequilera ubicada en Estación de Corralejo con el sencillo, “Entonces que somos”, filmado en la ex hacienda del mismo nombre, la agrupación puso un toque especial al tequila y la localidad.

Una producción de Alfonso “Poncho” Lizarraga y Joel Lizarraga, la canción “Entonces que Somos”, en algunos portales supera el millón de visitas, El Recodo muestra una parte de la belleza de Pénjamo, con las tomas en video de la carretera que lleva a Corralejo de Hidalgo, donde se encuentran los vestigios de lo que fue el sitio en el que nació El Padre de la Patria, Miguel Hidalgo.

En la promoción del material discográfico, aparecen los integrantes de El Recodo en una historia que van destramando en varios puntos de la tequilera, donde se lleva a cabo una boda y una historia de desamor.

“No puedo llamarte amiga, porque no sé si sea lo correcto; los amigos no juegan en la intimidad, dime que soy para ti, un día me presentas como un buen amigo y al otro me besas, me dices te amo, entonces que somos, si entre tú y yo no hay nada por conocer”, dice uno de los párrafos de la canción.

En el video, muestra el tequila en diferentes locaciones de la hacienda situada a unos ocho kilómetros de la cabecera municipal, considerada uno de los atractivos de Pénjamo, por las áreas en las que se divide como el museo de botellas, las cavas, el patio principal, oficinas, la dulce vita, entre otros espacios.

De esta manera El Recodo, da parte de sus entonaciones tomando a Guanajuato como el icono de su siguiente material auditivo que suena en varias estaciones de radio.

Por Redacción | TW:  @PeriodicoNotus

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar