Diseñarán esquema para entrega de becas

Anunciarán fecha de publicación a través de plataforma digital

Irapuato, Guanajuato.- En atención a las medidas preventivas para evitar aglomeraciones y riesgo de contagios por Covid 19, la Dirección de Educación Municipal pospuso, hasta nuevo aviso, la publicación de la lista de beneficiarios de Apoyos Económicos Educativos o Becas.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho señaló que la publicación de la lista de beneficiarios,programada para el lunes 6 de abril, se aplazó para el diseño de un esquema de entrega del recurso, sin generar aglomeración de personas.

“Es importante recordarles a todos los que hicieron trámite para este proceso 2020, que se mantengan al pendiente de medios informativos que tiene el Municipio,se va a dar de manera oportuna el aviso, el recurso está asegurado, está listo para poder beneficiar a 8 mil alumnos”, comentó.

El recurso se entregará en cinco pagos bimestrales, los cambios en la entrega serán notificados a través de la página del municipio www.irapuato.gob.mx, así como las redes sociales de Gobierno Irapuato.

Durante el 2020, se realizará la entrega de recurso a 8 mil estudiantes que por su aprovechamiento escolar lograron obtener una beca municipal, programa para el cual se destinaron 20.5 millones de pesos.

Los beneficiarios de primaria recibirán 400 pesos, secundaria 600, los estudiantes de preparatoria 750 pesos y universitarios 900 pesos.

Mostrar más

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar