Comerciante de pollo sufre por bajas ventas

Para Manuel Hernández, comerciante de pollo sus ventas han disminuido un 70%


Salamanca, Guanajuato.- Manuel Hernández González es comerciante de pollo en el mercado Tomasa Estévez en Salamanca, Guanajuato; desde hace más de ocho años, dijo que esta situación que se vive actualmente a causa del coronavirus ha venido a disminuir sus ventas en su producto lo que ha llevado al comerciante a reducir gastos en sus empleados, proveedores y renta del local.

Sin embargo, Manuel comentó que  pese a la contingencia que se vive en el municipio de Salamanca, tiene que salir a vender  y ofrecer su producto de pollo para  el sustento de su familia.

“ Mis clientes han venido ya muy poco, tienen miedo salir ante esta situación que se está viviendo  y sí compran pollo es muy poco lo que se llevan ya que también tienen que reducir gastos para sus víveres que ocuparán durante el tiempo que dure esta problemática ante el covid-19” comentó el comerciante.

La situación para muchos comerciantes ha sido muy difícil, sus ventas han disminuido y se han visto en la necesidad de cerrar, y aunque varios precios han aumentado tratan de mantener el precio adecuado para sus clientes.

“ Como comerciantes hemos tomado las medida de sanidad necesarias que se nos han implementado como vendedores de este producto, esperamos que pronto se termine toda esta situación y todo vuelva a la normalidad ya que mucha gente se ha quedado sin empleo” concluyó Manuel Hernández González.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar