“Señor bendice a Irapuato” pide Obispo Enrique Díaz Díaz

El Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Día Díaz salió a la plazuela Miguel Hidalgo para bendecir a todo el pueblo irapuatense ante la situación que se vive por el coronavirus


Ayer por la noche, el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz salió de la Catedral hacia la plaza Miguel Hidalgo para dar una bendición especial para toda la ciudad ante la situación que se vive por la pandemia del coronavirus.

El Señor Obispo Díaz Díaz elevó al santísimo para bendecir a todo el pueblo irapuatense y pedir por cada una de las personas que se encuentran enfermas por este virus así como por las familias que están sufriendo hambre y las personas que han perdido su empleo.

De esta manera el Obispo de la Diócesis de Irapuato elevó una oración y pidió a Dios para que pronto termine todo esto y la gente salga vencedora ante esta situación que se vive.

A su vez pidió por la Diócesis de Irapuato, por el Papa Francisco y  por todos los sacerdotes de la iglesia católica, también elevó sus plegarias por los doctores y enfermeros que se encuentran brindando la atención médica a todas aquellas personas que se encuentran en los hospitales. (Video)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba