Directores se sientan a platicar con santanenses

foto NOTUS
foto NOTUS

Pénjamo.- Dos niños y su abuela, fuero a pedir ayuda para que puedan estar juntos y no sufrir mayores “maltratos”, según la petición que hizo una familia en el evento denominado “Mesas de Trabajo” efectuado en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

Aquí directores y Regidores atendieron a todas las personas que se acercaron a este programa que tiene como finalidad acercarse a las ciudadanía por medio de mesas de dialogo con funcionarios de manera directa.

La regidora Margarita Ibarra González, informó que recibió una petición en la que 2 menores presentaban problemas intrafamiliares aparentemente por parte de su madre; y la abuela paterna de los niños, desea conseguir la guaría y custodia de los mismos.

La regidora dijo que recurrió a DIF para realizar el resguardo de los menores y realizar el proceso correspondiente para que estos niños tengan una vida decorosa al lado de su abuela.

Otras de las solicitudes, fueron las de techo Digno, en desarrollo económico, solicitaron apoyos para la generación de pequeñas empresas, desde apoyo en maquinaría hasta ayuda para materia prima.

Énfasis

Estas mesas de trabajo, se estarán realizando en la Delegación de Santa Ana los primeros jueves de cada mes, con la finalidad de tener un acercamiento real con los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de los mismo.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar