De nuevo en Celaya; asesinan a policía en su hogar

Apenas la noche del miércoles asesinaron a un elemento de la policía municipal al interior de su hogar

Celaya, Guanajuato.- De nueva cuenta el municipio de Celaya fue el lugar donde se registró el asesinato de un elemento de seguridad, esta vez, los hechos sucedieron en la colonia Los Olivos.

Fue al filo de las 6 de la mañana de este viernes cuando se recibió una llamada anónima al 911 reportando detonaciones de arma de fuego sobre la calle Alora de la colonia antes mencionada, así como un lesionado por dichas detonaciones.

Al acudir elementos de seguridad publica pudieron reconocer al herido quien respondía al nombre de Omar y que era perteneciente a las filas de la policía municipal de dicha ciudad.

Al arribar paramédicos, el elemento de seguridad ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y momentos más tarde personal del SEMEFO hizo el levantamiento del cuerpo.

Durante los primeros 49 días de este 2022, son ya 5 los elementos de seguridad pública asesinados en el estado de Guanajuato.

En lo que va de este 2022, Guanajuato comparte el segundo lugar en asesinatos de policías junto a Sonora y solo por detrás de Zacatecas.

Te puede interesar:

Asesinan a policía en su casa; estaba en su día de descanso

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button