Asesinan a policía en su casa; estaba en su día de descanso

En lo que va del 2022, se ha tenido el reporte de 4 elementos de seguridad pública asesinados en Guanajuato

Guanajuato.- De nueva cuenta, en el municipio de Celaya se registró el asesinato de un elemento de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 16 de febrero en la calle Virgo, de la colonia Las Delicias del municipio “cajetero”.  Una llamada anónima al 911 dio aviso a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego al interior de una casa.

Al arribar paramédicos al lugar de los hechos, confirmaron el fallecimiento del lesionado. Momentos más tarde se dio a conocer que el hoy occiso pertenecía a la policía municipal de Celaya y que se encontraba en su día de descanso.

Por su parte la Secretaría de Seguridad de Celaya, condenó los hechos.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana, se une a la pena que embarga a la familia y amigos de nuestro compañero. Pedimos pronta resignación ante tan lamentable fallecimiento”, escribió la dirección de seguridad en sus redes sociales.

Durante los primeros 48 días del 2022, se ha registrado un total de cuatro elementos de seguridad publica asesinados en el estado de Guanajuato, compartiendo el tercer lugar en estos decesos, junto al Estado de México y Veracruz y solo por detrás de Zacatecas con 12 asesinatos y Sonora con 5 defunciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button