Senadora morenista pide sustento en declaraciones del caso “Romero”

Malú Micher, externó que al parecer las declaraciones de la licenciada Guadalupe Cruz del Centro de Justicia para las Mujeres en Irapuato carecen de sustento legal y de sustento pericial

Senadora, Malú Micher de MORENA.

Irapuato, Guanajuato.- La senadora Malú Micher por MORENA, señaló que las declaraciones y afirmaciones que la licenciada Guadalupe Cruz, quien es la coordinadora de los Ministerios Públicos del Centro de Justicia para las Mujeres de Irapuato al parecer carecen de sustento legal y de sustento pericial.

“Primero, así como se deben de defender los derechos humanos del diputado panista, Jorge ‘N’, también en igualdad de circunstancias se debe defender, se debe proteger, se deben garantizar los derechos humanos de la víctima Regina ‘N’”, externó.

Por otro lado, la senadora, mencionó que la indefendible declaración de la licenciada Guadalupe Cruz, fue afirmar que el espacio donde se realizó la supuesta violación no es el espacio donde se habría podido realizar una.

“Solicito por favor, que retire ese tipo de comentarios, retire esos argumentos y que se juzgue al señor con perspectiva de género desde la victima que es Regina ‘N’”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button