“Cuerámaro merece campañas de primer nivel”: Moy Cortéz

19 mayo Cuerámaro (2)

Cuerámaro, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia de Municipal, Moisés Cortéz enfatizó que en el municipio de Cuerámaro  deben desarrollarse campañas de alto nivel porque sus habitantes así lo merecen, y dijo que está muy satisfecho por el recibimiento que la gente le ha mostrado hasta ahora en cada comunidad que visita.

“Desafortunadamente otros compañeros de otros partidos políticos han empezado a atacar muy fuertemente nuestro proyecto, a mí me da mucha tristeza porque Cuerámaro merece campañas de primer nivel, nuestros ciudadanos son de primer nivel y hay que tratarlos de primer nivel”, subrayó.

El candidato blanquiazul refirió que conforme ha avanzado su campaña, su proyecto se ha fortalecido y se ha duplicado, hay muy buena voluntad por parte de la gente que tiene confianza en su proyecto.

“Creen que nuestra propuesta puede funcionar y eso nos compromete a seguir trabajando, vamos muy bien pero vamos a redoblar los esfuerzos”, hacia el final de la campaña, dio a conocer.

Señaló que su campaña es familiar, es de propuesta, es de respeto y “Pedimos lo mismo de allá para acá y creo que si quieren gobernar a Cuerámaro tienen que tener la autoridad moral para hacerlo y eso se habla con congruencia y hablando con respeto de los demás”.

Hizo un llamado a toda la gente que aún está indecisa con su voto para que se sumen a su proyecto, el cual dijo es de ideas, congruencia y resultados.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Moy eres un embustero, dices que tu si fuiste austero y en tu periodo te sentias la mama de los pollitos, cambiaste completamente y te gastaste una lanota en una camionetota, la cual habias deseado tener toda tu vida uncluso tambien te gastaste otro billetote en el chofer particular que diario re acompañaba hasta el baño y que yo sepa hasra ahora ningun presidenre se habia dado ese gustito refinado y te gasraste en esas 2 tarugadas cerca del millon de pesospudiendo usar la camioneta que dejo el ing. Ruben, pero que dijiste sino es ahora entonces cuando? A eso le llamas saber gobernar. Mejor dijeras que tu si supiste malgastar y otro clabel que te aventaste con don Miguel Hidalgo con casi ocho millones de pesos por cambiarlo escasos 20 metros, almenos esta administracion no chingaron tanto como tu, ellos se gastaron cerca de un millon y medio en rl monumento a Francisco Javier Mina y eso que ellos si hicieron la estatua y tu 8 millones sin estatua solo por moverlo, Por eso hasta Don Miguel Hidalgo pide a gritos que Regrese Moy, pero lo que se chingo con pasearme solo 20 metros. Y ESO ES SABER GOBERNAR YO DIRIA MAS BIEN QUE ESO ES ROBAR A OJOS VISTOS. TU AMPLUA VISION DE GOBERNANTE LLEHO HASRA CONVERTIR LA CALLE DEL AGUA EN UNA NUEVA VENECIA, SOLO QUE SE TE OLVIDARON LAS LANCHAS, LA GENTE YA SE ANDABA HOGANDO. DE TODOS LOS CANDIDATOS ERES EL MAS BOCON Y MENOS CUMPLIDOR, PORQUE DE TODOS PUEDES HABLAR PERO NO SON MAS QUE SUPOSICIONES Y DE TI LOS DEMAS SI PUEDEN HABLAR DE HECHOS Y LA VERDAD SON MAS NEGATIVOS QUE POSITIVOS Y PARA MUESTRA OFRECES SEGURIDAD Y AL EMPESAR HABLAR LUEGO, LUEGO TE EMPIEZA A SALIR SANGRE DE LA BOXA CON 5 POLICIAS MUERTOS POR LESTAR LIGADOS CON GRUPOS DEL NARCO MAD UNO MAS QYE SE SUICIDO EN SU CASA POR LAS AMENAZAS QUE LE HICUERA JULIAN EL DIRECTOR POR HABET SUBIDO EL VIDEO DE COMO PISTEABAN EN LA CABINA DE POLICIA Y LO OSTIGARON HASTA LA MUERTE, 1 POLICUA DETENIDO CONFESO DE ESTAR EN LAD FILAS DELOS CABALLEROS TEMPLARIOS AHORA PRESO, OTRO TRANSITO JUSGADO POR PASAR INFIRMACION A LOS SECUESTRADORES DEL HIJO DEL CERRAJERO, PRESO AUN Y PARA ACABARLA DE AMOLAR TU DIRECYOR DE TRANSZAS(TRANSITO) PADRE DEL LIDER DE KA BANDA DE RATEROS QUE ORDENASTE SE FORMARA PARA DESPRESTIJIAR A LOS ACTUALES CON EL COMPROMISO DE QUE SI LOS AGARRABAN TU HABLABAS CON EL PROCURADOR PARA QUE LOS SOLTARAN LO CUAL OCURRIO Y ANDAN A SUS ANCHAS CON TU PERMISO. ESO ES SABER GOBERNAR, NO FRIEGUES QUE TE LA FREA MARU, PORQUE NI A ELLA GOBIERNAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button