Reconocen al Ejercito Mexicano en sorteo de Lotería

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y la directora de la Lotería Nacional, Esther Sherman, presidieron esta noche el sorteo 3452 conmemorativo al Centenario del Ejército Mexicano Foto EL UNIVERSAL/Raúl Estrella
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y la directora de la Lotería Nacional, Esther Sherman, presidieron esta noche el sorteo 3452 conmemorativo al Centenario del Ejército Mexicano
Foto EL UNIVERSAL/Raúl Estrella

MÉXICO, D.F.- María Esther Sherman, directora de la Lotería Nacional, reconoció este martes la labor del Ejército mexicano.

Lo anterior durante su intervención previa al sorteo 3452 de la Lotería Nacional conmemorativo al Centenario del Ejército en evento presidido por el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, y funcionarios de la Sedena, la Secretaría de Gobernación y Lotería Nacional.

Sherman reconoció el trabajo del Ejército mexicano, incluyendo ayuda a los que no conoce y agradeció su lealtad al pueblo.

Por su parte, el secretario de la Defensa agradeció el reconocimiento para las fuerzas armadas por los primeros 100 años de libertad institucional y se comprometió a seguir trabajando por lograr un México en paz

Las fuerzas armadas seguirán trabajando para lograr ese objetivo desde todas las trincheras y respetando la legalidad, así como los derechos humanos, sostuvo.

El salón de sorteos de la Lotería Nacional fue llenado por completo por miembros del Ejército que atestiguaron el sorteo.

EL UNIVERSAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba