Conmemoran el natalicio del hombre que luchó por México

Para conmemorar el Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, el Gobierno Municipal de Silao colocó una ofrenda floral en el busto dedicado a este gran héroe de México,  ubicado en la salida a la carretera 45.
Benito Juárez fue Gobernador de Oaxaca, regidor, rector, presidente de la Suprema Corte de Justicia y Presidente de México, quien a pesar de las carencias en las que vivió en su infancia y adolescencia  su dedicación y esfuerzo lo llevaron a convertirse en uno de los personajes más sobresalientes del país.
Bajo el lema “Entre los individuos como entre las naciones, el derecho al respeto ajeno es la Paz”, Benito Juárez dejó una huella imborrable en la historia y en la sociedad.
Es por ello, que cada 21 de marzo se conmemora el natalicio del hombre que luchó por México, transformó sus leyes y le dio una identidad a México.
Durante la colocación de la corona floral, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor pidió a los silaoenses “respetar y honrar a los héroes de la patria pues vale la pena recordar a un hombre como Benito Juárez”

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button