“Confío en la justicia federal y en mis abogados”: Regina Irastorza

Esta mañana se reanudó la audiencia en contra del ex diputado federal panista electo Jorge Romero por amparo de reclasificación del delito, pero volvió a ser suspendida

Irapuato, Guanajuato.- Esta mañana, en el Juzgado Décimo de Distrito del Estado de Guanajuato se llevó a cabo la reanudación de la audiencia contra el ex diputado federal panista electo Jorge Romero, sin embargo, se solicitó una nueva suspensión del proceso hasta resolver el amparo que presenta la victima Regina Irastorza por reclasificación del delito de violación espuria a abuso sexual.

La defensa de Regina, mencionó que la suspensión de la audiencia podía durar de 2 a 4 meses todo de acuerdo a que se resuelva el amparo.

“Todo queda en manos de lo que viene a futuro de los amparos y los recursos que estén por presentarse”, externó Regina.

Cabe destacar que ante el Ministerio Publico, se planteó una reparación del daño por parte de la víctima con una cantidad de 33 mil 600 pesos más gastos médicos que oscilan entre los mil y mil 500 pesos, añadiendo terapia psicológica para Jorge Romero y una orden de alejamiento de la víctima.

Este proceso no continuara, hasta que se resuelva el amparo de reclasificación de delito imputado por la defensa de Regina.

Te puede interesar:

Por su complexión le dijeron que “no pudo ser violada”: Regina Irastorza

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button