Comprometido Moy Cortéz con Cuerámaro

27 mayo Cuerámaro (1)

Cuerámaro, Guanajuato.-  A pocos días de culminar la campaña electoral por la presidencia de Cuerámaro, Moy Cortéz abanderado panista, se compromete de lleno con la ciudadanía y asegura, que va cumplir el compromiso de cambiar el rumbo de éste municipio.

A 8 días del cierre de campaña Moy Cortéz, dice sentirse más comprometido que nunca para cumplir lo establecido en su proyecto, para que la gente de Cuerámaro tenga una mejor calidad de vida y el municipio no se quede estancado.

El candidato blanquiazul, expresa sentirse más que satisfecho por la respuesta de la gente, pues asegura que cada vez se suman más voluntades al proyecto de Acción Nacional.

“Hoy sentimos que con el respaldo de la gente, si podemos conseguir empleos, si podemos apoyar a la gente del campo, a los jóvenes universitarios y sobre todo a hacer más obras y acciones”, apuntó.

Además expresó que “En esta recta final esperamos ser muy contundentes, esperamos seguir sumando gente, seguir sumando voluntades, a un proyecto que tiene como origen ideas y sobre todo congruencia, hoy estamos apostándole a que Cuerámaro va a tomar la gran decisión de cambiar el rumbo en el cual podamos apostar nuestra juventud y experiencia, el apoyo de la gente y la forma en la que ha  crecido el proyecto nos da gusto, pero nos compromete a cumplirle a Cuerámaro”.

Asegura Moy que el apoyo de la gente es vital para seguir trabajando en ésta fiesta de la democracia, y que ahora más que nunca va a cerrar filas para salir electos éste 7 de junio.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. COMO EL GOBERNADOR VE QUE SUS CANDIDATOS NOMAS NO LEVANTAN, LES HACE ACOMPAÑAR, COMO EN ESTE CASO A MOY LE MANDO 3 SENADORES (PILAR ORTEGA, TORRES GRACIANO Y ROMERO HICKS) PARA VER SI DE ESA MANERA EL ELECTORADO PUEDA CONFIAR EN MOY, INCLUSO TUVO QUE VENIR TAMBIÉN LALO TRUJILOLO DIRIGENTE ESTATAL, PERO NI TODO ESE DESFILE DE PIOLITICOS PANISTAS LE HA SERVIDO AL CANDIDATO MOY, PUES LOS CUERAMARENSES YA NO CONFÍAN EN EL, Y COMO VAN A CONFIAR, SI CUANDO MUY FUE PRESIDENTE SE VIVIÓ UNA HOLA DE INSEGURIDAD, COMO EJECUTADOS Y BALACERAS EN PLANO JARDÍN, ASÍ COMO SECUESTROS Y ROBOS A PRESIDENCIA MUNICIPAL, Y POLICÍAS Y TRÁNSITOS SE VIERON INVOLUCRADOS CON EL CARTEL DE “LA FAMILIA MICHOACANA”.
    Y TAMBIEN EN EL PERIODO DE MOY, ESTE TUVO DE SU LADO AL GOBERNADOR Y AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, ASI COMO A SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES QUE EN ESE ENTONCES ERAN BASTANTES DEL ESTADO DE GUANAJUATO Y DE SU PARTIDO, Y NI ASI PUDO HACER OBRAS DE TRASENDECIA PARA NUESTRO MUNICIPIO, LO UNICO QUE HIZO FUE DESGRACIAR NUESTRA QUERIDA “CALLE DEL AGUA”,
    ESO NO ES SABER GOBERNAR!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button