Cinco picados por abejas en Abasolo

Abasolo, Gto.- Cinco personas, resultaron picadas por un enjambre de abejas que estaba en un árbol situado en la comunidad Paso de la Canoa en Abasolo. Los heridos, fueron trasladados al Hospital Bicentenario en Abasolo.

Hace un mes una persona murió y cinco más resultaron heridas cuando fueron atacados por un enjambre cerca de hornos ladrilleros en Abasolo y algunos bomberos, fueron internados por las mismas causas debido a que tienen equipo especializado para su prevención.

Según el reporte dado a conocer por bomberos de Abasolo, han realizado diferentes peticiones al gobierno municipal para el control de enjambres en comunidades rurales, y al parecer hasta el momento no se ha generado respuesta.

El reporte fue realizado alrededor de las 6 de la tarde, cuando los Bomberos recibieron un llamado de la comunidad Paso de la Canoa, donde informaban que había varias personas lesionadas y atacadas por un enjambre de abejas.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Protección Civil de Abasolo tiene ese equipo, pero su Director Salvador Frías anda muy ocupado de novio en San Gabriel ya de allí no sale la camioneta azul, bueno, cuando no la trae con la familia de paseo en Moroleon, Irapuato, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba