Logran captura del «Z-40» sin realizar un solo disparo

z40 capturadoEl vocero de Seguridad del Gobierno Federal, Eduardo Sánchez Hernández confirmó que Miguel Ángel Treviño Morales «El Z-40» fue detenido esta madrugada muy cerca de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El funcionario destacó que durante el operativo no se realizó ningún disparo. Miguel Ángel Treviño fue detenido por elementos de la Secretaría de la Marina a 17 kilómetros de Nuevo Laredo, Tamaulipas; a «El Z-40» le decomisaron 2 millones de dólares en efectivo, 8 armas largas, 500 cartuchos de diferentes calibres.

Las 2 personas que viajaban con Treviño Morales fueron capturadas y trasladadas, junto con «El Z-40» a la Ciudad de México.

El vocero afirmó que Miguel Ángel Treviño Morales es presunto responsable del asesinato de 265 migrantes en San Fernando, Tamaulipas.

Eduardo Sánchez desconoce si «El Z-40» está involucrado en el asesinato del hijo de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila. Además fueron presentadas algunas imágenes de «El Z-40» para que la población que fue víctima lo denuncie ante las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba