La mermelada está de luto por el Kapu

Irapuato, Gto.- Álvaro Martín Martínez mejor conocido como el “kapu”, perdió la vida posterior a ser atropellado al parecer de manera intencional en el barrio El Ranchito por equivocación. El joven de 23 años, formaba parte de la porra los Hijos de las Mermelada.

El accidente ocurrió el fin de semana pasado, cuando el joven iba de camino a su trabajo en Ferrocarriles Mexicanos hacía su casa, cuando fue arrollado por el conductor de una camioneta que al parecer lo confundió con un grupo rival.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Alhóndiga de Granaditas y 15 de Septiembre, de la colonia Independencia, mejor conocido como el barrio de El Ranchito, cuando El Kapu, quedó tendido en el piso posterior al accidente y falleció a los pocos minutos.

El muchacho, iba caminando alrededor de las 1:30 de la mañana, cuando se pegó a una pared para evitar meterse en un problema en el que varios hombres que viajaban en un vehículo tipo Chevy blanco iban persiguiendo a cinco muchachos por la calle Granaditas.

El Kapu, se resguardo porque los presuntos rijosos estaban haciendo varios disparos; los cinco jóvenes que iban huyendo pasaron junto a él y los tripulantes del automóvil pensaron que Álvaro iba con ellos y al verlo parado, le echaron el vehículo encima, lo prensaron y lo arrastraron varios metros.

El muchacho era una persona querida entre el grupo de porristas los Hijos de la Mermelada que a través de su cuenta de Facebook pusieron que:

Hoy los hijos de la mermelada y la comunidad fresera en general nos encontramos consternados por el lamentable fallecimiento de uno de nuestros integrantes, un hermano de causa y de lucha, un fresero de corazón, hoy no nos queda más que dedicarle una oración y decirle hasta pronto al buen Álvaro Martín Martínez mejor conocido para nosotros como el “kapu” desde donde se encuentre seguirá siendo por siempre de esta banda. Hasta siempre carnal!!

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar