Cierre de comercios en el exterior del mercado Reforma

La pandemia del Coronavirus afectó a varios negocios de la ciudad ocasionando su cierre definitivo

Irapuato, Guanajuato.- En el mercado Reforma, la mayoría de los locales que se encuentran ubicados al exterior se encuentran cerrados, esto por la crisis económica generada por la pandemia del Coronavirus.

Debido a esta situación es que comerciantes dedicados a la venta de zapatos, ropa y regalos se vieron en la necesidad de abandonar el lugar, motivo por el que ahora los locales están en renta nuevamente.

No es el único lugar en el que los comerciantes se han visto afectados, el cierre de negocios también ocurrió en Plaza Cibeles, Plaza Fiesta, centro de la ciudad entre otros, y algunos lugares como Plaza del Comercio Popular los locatarios han comentado en reiteradas ocasiones que sus ventas continúan bajas.

Mientras tanto, algunos comerciantes han tenido que reinventarse y buscar nuevas opciones para sacar su producto como las ventas por internet, que quienes han tenido suerte les ha funcionado.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pues el Mercado Reforma al igual que muchos otros, exigen a la entrada muchas medidas para el ingreso pero ya al interior muchos de los comerciantes no traen cubrebocas ni acatan medidas de sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba