Calor eleva demanda de ventiladores en la Capital

Los principales ventiladores portátiles que se han vendido son para que niños de educación primaria los lleven a su horario de clases, ya que al interior de las aulas el ambiente es muy caliente; incluso hay menores que han manifestado no querer ir a la escuela

Por María Spino.

Guanajuato, Gto.- Desde sesenta pesos y hasta los más caros que rondan los dos mil pesos, o quizá más caros, también de medio uso, Capitalinos compran ventiladores para hacer llevadero el caluroso clima.

Desde este lunes comenzó la búsqueda de ventiladores por parte de los ciudadanos que tienen interés, en su mayoría, de ventiladores portátiles para llevar a sus lugares de trabajo y refrescarse un poco ya que las elevadas temperaturas han impregnado de calor cada rincón por lo que resulta necesario contar con un ventilador.

Destaca que muchos de los ventiladores portátiles que se han vendido en los últimos días han sido adquiridos para que los niños se los lleven a la escuela, ya que en algunos casos los menores han manifestado que al interior de los salones de clase, con forme avanzan las horas, sienten cada vez más calor y les resulta agobiante.

El propietario de una conocida tienda de venta de artículos electrónicos, ubicada en calle Sangre de Cristo, reconoció que la alta temperatura que se vive ha favorecido en su negocio las ventas de ventiladores, principalmente los portátiles que van de los 60 a los 100 pesos.

Dijo que también ha tenido alta demanda de los ventiladores de pedestal cuyo costo ronda los 500 pesos.

Además, mencionó que esta semana recibieron 60 ventiladores portátiles y otros tantos de pedestal, mismos que desde que se elevó la temperatura se agotaron en un par de días y la gente continúa buscando.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button