Automovilista “tumba” motociclista con el que “reñía” y después huye

Irapuato, Guanajuato.- El conductor de una motocicleta cayó el suelo y quedó inconsciente, debido a que al parecer estaba riñendo de forma verbal con el conductor de una camioneta al momento de ir circulando por la glorieta del Puente de Guadalupe en Irapuato. El lesionado, permaneció por varios minutos sin moverse y aparentaba haber perdido la vida; del presunto responsable se desconocen sus datos.

El hecho ocurrió frente a un lavado de vehículos, cuando el motociclista identificado como Gerardo Cervantes Rodríguez de 32 años, supuestamente tuvo un altercado con el chófer de una camioneta.

Ambos conductores al parecer comenzaron a decirse palabras altisonantes cuando iban en sus vehículos; al salir de la glorieta, presuntamente el chófer de la camioneta giró el volante y con la parte trasera ocasionó que el motociclista cayera al piso.

El lesionado, quedó tirado en el suelo inmóvil, mientras que elementos de Tránsito municipal acordonaron la zona a la espera de una ambulancia de la Cruz Roja, que traslado al herido a recibir atención médica.

La motocicleta Italika negra quedó a resguardo de las autoridades; del supuesto responsable no se dio a conocer si fue detenido o si hay datos de su identidad que puedan determinar su ubicación y de quién se trataba.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button