Atacan camión de El Recodo, en Pénjamo y resulta herido chofer

El chófer se detuvo hasta que estuvo en un sitio seguro

imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Un grupo armado, atacó a balazos uno de los camiones en los que la banda El Recodo, llevaba parte de su equipo a sus presentaciones, en su paso por el libramiento norte, en Pénjamo.

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, cuando fue reportado a través del número de emergencias 066 que al parecer una persona estaba lesionada, producto de un balazo recibido en un intento de atraco.

El suceso pasó aparentemente cuando el chófer del tráiler, del que no se dieron datos, iba circulando en el tramo La Piedad-Pénjamo y presuntamente varias personas que estaban armadas, le trataron de hacer el alto, sin embargo este último se resistió.

El chofer como pudo pidió ayuda y fue llevado a recibir atención médica al Hospital General de Pénjamo; al igual se informó que el conductor se dirigía a Actopan en el estado de Hidalgo donde la Banda El Recodo tendría una presentación como parte del tour Inevitable, en el que están promoviendo su nuevo disco titulado “Raíces”.

Hay que recordar que la banda El Recodo, forma parte de los personajes ilustres que han llegado a Pénjamo y que dejan huella al grabar hace unos meses en la tequilera ubicada en Estación de Corralejo el sencillo, “Entonces que somos”.

 

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Si definitivamente una tristeza yo tembien soy de ahi y .el coraje que me da que los federales de caminos son los que controlan las mafias,en especial el robot de combustible

  2. lo que tu no sabes es que en penjamo fue el luygar seguro a donde llego a que lo auxiliaran ya que fue atacado en el estado de michoacan o sea la piedad michoacan, y aqui se le auxilio y se brindo el apoyo medico primero informate carajo por favor.

  3. VERGUENZA Y TRISTESA SABER QUE MI QUERIDO PENJAMO SE DE A CONOCER EN EL MUNDO DE ESA FORMA, PERO ESA ES LA TRISTE Y CRUEL REALIDAD QUE VIVIMOS DIA A DIA EN PENJAMO LA DELINCUENCIA,,ROBOS EXTORCIONES OMICIDIOS SECUESTROS Y DROGA ESTAN PUDRIENDO A PENJAMO Y A SU GENTE Y EL GOBIERNO PANISTA DE JUAN JOSE Y DE MARQUEZ, BIEN GRACIAS QUISQUE NO PASA NADA EN PENJAMO QUE SOLO ES UN PEQUEÑO GRUPITO DE PERSONAS MAÑOSAS,,,, POBRE PENJAMO ME DUELES ,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button