Se exponen artesanías de abasolenses en California

Se obsequió barro y algunas prendas

IMG-20160710-WA0011

Abasolo, Gto.- Dentro de las actividades que realizan autoridades de Abasolo por el estado de California, este domingo participaron en una exposición, donde el stand de Abasolo mostro diversas artesanías de la localidad, así como la distribución de artículos informativos sobre los servicios que ofrece el municipio así como sitios turísticos.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos, señaló que es sumamente importante el fortalecer los lazos de comunicación con todos los paisanos abasolenses que radican en esta arte de la Unión Americana.

Este domingo a manera de participar en una verbena que organizaron las agrupaciones de migrantes, el Municipio de Abasolo colocó su stand con artesanías e información diversa sobre el municipio.

Se distribuyeron playeras conmemorativas, se llevaron artesanías textiles y en barro para obsequiar,  lo que identifica a los abasolenses y que significa un acercamiento con su terruño para quienes se encuentran en aquellas localidades y al ver artículos de Abasolo recuerdan a su tierra y a sus familias.

El stand fue directamente atendido por el alcalde Samuel Amezola Ceballos, el regidor Manuel Munguía, y los directores Marco Antonio Guevara de Desarrollo Económico y Eduardo Camarillo de Desarrollo Social.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button