Asignan 4 obras a un solo constructor en Pénjamo; OP afirma que se rigió bajo la ley

Pénjamo, Gto.- Cuatro de las seis obras que comprenden la construcción de enmallados, urbanizaciones y electrificaciones se asignaron al constructor Francisco Martínez Razo. El subdirector de Obras Públicas, Aldo Vargas López, informó las obras que se le adjudicaron al empresario de Buena Vista de Cortez, se llevaron bajo los lineamientos de un concurso de adquisiciones por “licitación simplificada”.

Las obras que han sido asignadas son 2 campos de béisbol es decir enmallados, construcción de gradas, 2 urbanizaciones y 3 electrificaciones, sin especificar a quien o a quienes se les “entregaron” las obras que se estarían realizando en los siguientes meses.

El funcionario, expresó que la asignación de obras se hace a través de licitaciones, “se hacen concursos y se le asignan al que tenga los precios más accesibles, y que nosotros como municipio no gastemos más de lo presupuestado”.

Las obras licitadas, fueron 6 de las cuales 4 se le asignaron a Francisco Martínez Razo y 2 más a una empresa con años de estar instalada, con domicilio en la comunidad de Castillo de Villaseñor, que al parecer ya había trabajado en administraciones pasadas.

Respecto a que si Francisco Martínez Razo, tiene la capacidad para realizar las obras asignadas, el subdirector de obras Públicas, explicó “tiene su capacidad, en cuestión de maquinaria y todo lo que se requiere y cumple los requisitos, y creo que como municipio, le debemos de darle la oportunidad, de que nos demuestra que va hacer bien las cosas”.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Como puedo localizar este señor Francisco Martinez Razo??? numero de telefono, pagina social o lo que tenga….
    Quiero conseguirle trabajo a mi papá…
    O de la otra empresa que se le asignaron 2???
    Espero su contestacion pronto…
    les dejo mi numero de celular mio 4691067286 y el de mi papá 4691134358
    Somos de la comunidad de Purísima de Ramirez.
    Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba