Inicia progra de Ordenamiento Sustentable de Abasolo

Abasolo, Gto.- La Dirección de Desarrollo Urbano de este municipio, informa a la ciudadanía, tanto de la mancha urbana como de las comunidades, del inicio del Programa de Ordenamiento Sustentable del Territorio, a fin de que se den facilidades en la elaboración de este documento.

Lo anterior fue informado por la titular de esa área, Claudia López Mata, quien explicó que a partir del 15 de agosto del presente, seis personas de la empresa ARQURBE, Arquitectos y Asociados, S.A. de C.V, realizarán recorridos por todo el municipio.

Explicó que conforme lo marca el Código Territorial, este documento es obligatorio en su realización y para dar cumplimiento a esa disposición, se llevará a cabo una serie de encuestas que serán levantadas durante los próximos cinco meses, a fin de que la ciudadanía tenga conocimiento de estas acciones.

Estas seis personas -que son plenamente identificables por la labor que realizarán-, aplicarán encuestas de las viviendas, visitarán todos los centros educativos que existen en el municipio, visitarán también los hospitales o clínicas y centros de este rubro, todos los comercios, e incluso los templos y cualquier clase de institución.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar