Filtran información del nuevo iPhone 11, antes de su lanzamiento

México

A unos días de la presentación mediante Twitter se filtraron las características finales y precios para Estados Unidos del nuevo iPhone de Apple, lo que viene a confirmar las últimas noticias que anunciaban la llegada de tres modelos que serían el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

Días atrás, Apple hizo oficial su evento del 10 de septiembre donde haría varios anuncios relacionados a sus nuevos productos. Como viene siendo normal todos los años, septiembre es el mes en que Apple muestra al mundo sus nuevos modelos de iPhone.

CARACTERÍSTICAS:

La información filtrada aún no ha sido confirmada, pero si se cumple lo pronosticado, el iPhone 11 se parecerá bastante a su antecesor el iPhone XR más que nada en la pantalla y con un chip A13 y 4GB de memoria RAM.

El iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone XS que conservaría la pantalla OLED y vendría con un chip A14 y 6GB de memoria RAM.

El iPhone Pro Max viene a reemplazar al iPhone XS Max, mantendría las características del iPhone 11 Pro, pero, además, tendrá una batería de 3.500 miliamperios (mAh), lo que sería un gran avance en las características de baterías para los dispositivos de Apple.

PRECIOS DE LOS NUEVOS iPhone 11 2019

El iPhone 11 tendría un costo de 749 dólares (15 mil pesos mexicanos); el iPhone 11 Pro costaría 999 dólares (20 mil pesos mexicanos) y el iPhone 11 Pro Max 1099 dólares (22,124 pesos mexicanos).

Aunque los precios y las características estén dentro de lo esperado, recordemos que se trata de una filtración, así que sólo tendremos clara esta información cuando Apple lo haga de forma oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar