Apoyo a sanjuaneros al pasar por Pénjamo

NPE260107 (2)

Pénjamo, Guanajuato. 

El diputado local, Juan José García López y algunos de sus amigos, entregaron de manera personal y fuera de actividades legislativas, alimentos a los peregrinos que iba de paso por Pénjamo a visitar a la virgen de San Juan de los Lagos.

El penjamense, dijo sentirse emocionado, pues consideró que como persona, el ayudar a los demás es una forma de vínculo, pues “este acto no es proselitista, ni nada por el estilo, cada año voy a San Juan y hoy me toco con mi familia ayudar a que aquellos que van de paso, pues se motiven, porque el tramo el largo, pero la devoción aún es mayor”.

Entre lo que Juan José García, esposa y amigos ofrecieron, fue café, canela, medicamentos, tamales, comida, fruta y agua natural en uno de los puntos de paso en la Sierra de Pénjamo por donde atraviesan los peregrinos que van a San Juan de los Lagos.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. NI CON TODOS LOS TAMALES DEL MUNDO VAS HACER OLVIDAR A LA GENTE QUE COMO DIPUTADO NO HICISTE NADA, PERO ESO SI TE GANASTE TU MUY BUEN DINERO DE SUELDO 130000 POR MES MAS PRESTACIONES AGUINALDO ETC,ADEMÁS DE LOS FONDOS QUE TE ENTREGABAN PARA ASISTENCIA SOCIAL.

  2. PUES SI LA DEVOLUCION DEL VOTO, PARA SU CAMPAÑA, MEJOR SE HUBIERA DE PONER A TRABAJAR Y DEJESE DE ANDAR DANDOLE MIGAJAS AL PUEBLO, Y GESTIONE OBRAS Y NO SOBRAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba