Fuimos creados, únicos y especiales

alicejuarez

Todos y cada uno de nosotros fuimos creados únicos y especiales, dotados de cualidades y dones que vamos desarrollando conforme crecemos, según nuestras capacidades y aún más allá de ellas, pues existen personas extraordinarias, que nos demuestran que las limitantes sólo están en nuestra mente y nosotros mismos las alimentamos con desánimo, pesimismo y actitudes negativas, mismas que llegan a ser el pretexto perfecto para justificar la apatía, que nos invade en alguna o varias etapas de la vida.

Solemos culpar a medio mundo de nuestras frustraciones, “¡Que si yo quería ser artista y no me dejo mi mamá!”, “¡Que no me apoyaron para ser  futbolista!”, y un montón de pretextos infantiles que ya ni al caso vienen y aun así, cada que nos acordamos, ahí vamos de nuevo con los reclamos.

Es urgente que demos vuelta a la página para dar comienzo a una mejor historia, libre de quimeras irreales y frustraciones pasadas, tal vez no hayas llegado a ser quien un día soñaste y aunque nunca es tarde para volver a intentarlo, estoy segura que con el paso de los años has descubierto y desarrollado mucho más talentos, mismos que te han permitido alcanzar metas no menos importantes.

Reflexiónalo un momento, mira a tu alrededor y piensa en las acciones que has realizado, mira cómo has crecido en todas las áreas de tu vida y date cuenta que no es necesario cargar con fantasmas del pasado para lograr todo lo que te has propuesto.

La vida es muy corta y el tiempo no perdona, ámate tal como eres, desarrolla tus talentos, da siempre lo mejor de ti, valora tus cualidades y si no crees en Dios, agradece mínimo a la vida, pues como ya dijimos;  “fuimos creados únicos y especiales”.

ALICE JUÁREZ
Facebook: Alice Juárez
Correo Electrónico: martha-creativity[a]hotmail.com

Articulos Relacionados

2 Comentarios

  1. Hermosa y valiosa su forma de ver la vida a traves del presente escrito. Usted le da un valor a cada ser humano sea lo que sea, le recuerda que es unico, que no olvide su crreacion especial en esta vida y que reflexione sobre su vida, su amor, su fe, en fin sobre todos sus valores y entorno.
    muchas gracias por compartir cada semana estas reflexiones que nos ayudan a pensar en nuestra escencia verdadera, a despertarnos de ese letargo inversolimil que fabrica nuestra mente y que por momentos nos hace sentir nada.
    le envio una fuerte felicitacion.

    1. Agradezco muchos sus palabras y felicitaciones sr. José Luis Arredondo Gómez, este trabajo lo realizamos con todo el gusto del mundo y el animo que nos es posible y siempre con la finalidad de brindar a todos nuestros amigos lectores unos momentos de reflexión, conforto y si se puede, nuevos bríos en la cotidianeidad de la vida, esperamos siga favoreciendo a Notus con el favor de su preferencia y a la columna de Redacciones y Reflexiones de una servidora. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close