Asaltan La Marina y los maleantes se pasan los “filtros entre Guanajuato y Michoacán”

NLP260106

La Piedad, Michoacán. 

La Marina una de las tiendas departamentales de mayor prestigio en La Piedad, fue asaltada por un grupo armado que ingreso al lugar y se llevó principalmente joyas. Al parecer los presuntos asaltantes cruzaron por uno de los puentes que divide a Michoacán de Guanajuato, hasta llegar a la delegación de Santa Ana Pacueco; ese día no había filtros de seguridad.

Según la información de las autoridades, cuatro hombres armados, entraron a La Marina ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con 5 de Mayo en la colonia centro de La Piedad, poco antes de las 11 de la mañana.

Aunque no hubo información oficial al respecto, supuestamente cuatro personas, entre ellos una mujer, llegaron a la tienda con pistola amagando a los guardias que se encuentran en las puertas de acceso.

Acto seguido, rompieron los vidrios de las vitrinas en las que se encuentran las joyas, relojes y otros artículos de valor; después salieron corriendo y abordaron un vehículo Tsuru, gris, sin placas de circulación, pero con engomados del Distrito Federal que dejaron abandonado dos cuadras adelante.

Los maleantes al parecer tomaron otra unidad en la que huyeron y pasaron de Michoacán a Guanajuato, donde escaparon sin ser detenidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button