¡Alto a la delincuencia! voz de ciudadanos que ya pegan anuncios donde “roban” vehículos

Irapuato, Guanajuato.- Con el lema “¡¡Alto a la delincuencia!!”, vecinos de la zona centro de Irapuato comenzaron a pegar en los postes de algunas de las calles en las que habitan, anuncios para alertar tanto a transeúntes como a automovilistas que pasen por la zona, debido a que al parecer son espacios con grandes posibilidades de sufrir un acto delincuencial.

“Varios compañeros hemos sufrido robos a carros, rayones; basta de impunidad ante la rapiña; es por ello que alzamos la voz, colocando letreros sobre la calle Morelos, Zona Centro, para que la ciudadanía este alerta de que en esta calle roban a vehículos a cualquier hora del día” así lo cita una mujer que según ella, denuncia ha sufrido varias situaciones de robo en dicha calle.

Los cartelones dicen “alerta robo a vehículos en esta zona”, detallando que supuestamente al menos en dicha área ubicada en pleno centro, las condiciones de inseguridad son evidentes y a cualquier hora del día se puede presentar un conflicto.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Solo la participación ciudadana puede evitar que los criminales se fortalezcan. Recuerden, siempre hay alguien que ve o se da cuenta de lo que otros hicieron, si ese que vió o que supo colabora nuestra sociedad funcionaría mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba