Ahora sí, Cecy Medel fuera del DIF de Abasolo

dif-abasolo

Abasolo, Guanajuato

Ahora si se cumplió la remoción de la maestra Cecilia Medel Villafaña como directora del DIF y anteriormente como directora de la casa de la cultura; en su lugar quedará Gerardo Olvera que comenzó siendo director de ecología, después coordinador de delegados y ahora director del Dif.

Hay que hacer mención que no hay información oficial, aunque ya es la segunda ocasión en la que Cecilia Medel había sido removida del puesto y aunque la primera vez la ahora ex titular de dicho organismo sólo estuvo fuera del puesto por unas horas, sería el tercer director de área en el Sistema Dif.

Cecilia Medel Villafaña, se venía desempeñando como titular de la Casa de la Cultura y ahí pasó a la Dirección del DIF, en sustitución de Patricia Hernández Carrillo, quien renunció por decisión personal y que anteriormente había sido la presidenta de dicho organismo al ser esposa del presidente municipal, José Francisco Chávez González, pero en Huanímaro.

Posterior a que se dio a conocer la información hace poco menos de dos meses, a través de un comunicado enviado por la secretaría del ayuntamiento se dijo no era cierto la destitución de Cecilia Medel; en esta ocasión la situación es similar, pues no hay un comunicado oficial, pero Gerardo Olvera se ha presentado en varios actos públicos como el nuevo director del organismo.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

19 Comments

  1. Es cierto, son las que estaban en la escuela cuna de hidalgo, siempre andaban con huaraches de hule y todas ternuras y su mama le regateaba a la maestra macrina las coooeraciones que se pedian, su papa es cantolinero y bien borracho no les daba. Las tartamudas, pero sobre todo y por lastima se hizo la consentida de.la maestra y la escogia para el desfile. Luego quedo como ahora su sobrina sarahi por recomendaciones de su jefe Ricardo cruz. Siempre por lastima a las pobres. Y ahora piensan que nacieron en villas o castillos y que siempre comieron con manteca pobrecitas hasta dan risa se ponen títulos de psicólogas, licenciadas, etc. Lalo leal vaca es quien gobierna Abasolo el decide que se hace y los demás obedecen en las juntas cuando votan, y las recomienda este individuo tambienes se quedo con la herencia que le dejaron a tono vaca y sus hermanas. A que familia.

  2. En el pueblo no ha hecho nada el presidente no tiene apoyos de nada, no dan sus recorridos la policia, servicios basicos barren las calles y si barren no recogen la basura, no riegan los pastos ni las primeras calles, no limpia proteccion civil para esperar las lluvias, los tránsitos sentados, la Policia no hace recorridos en la noche estan robando a plena luz en el dia y en tramos de calles bien obscuras da miedo salir de noche 8 pm no hay nada que hacer calles cerradas y obscuras no sirven.

  3. Es la cuzada contra el hambre, el empoderamiento de la mujer y control total de los esposos, la violencia en los noviagos, capacitación para la mujer independiente, sobresalir de la suciedad , comer en la misma mesa de las reynas y empresarios sentirme persona de la sociedad ver solo lo positivo nunca lo negativo es el poder de la mente, repetirme soy rico para SERLO no ser ranchera ni pobre toda una reyna, ir a lugares donde haya solo ricos y ser como ellos, disfrasarme de super héroe y subiendo a la moto para que me mantenga la vieja. Practicar el yoga y la meditación mariano osorio. Utilizar a las personas conocidas y noviasgos o amistades para conseguir la superación Economica. Y. El área social,pues ser una persona que se cuela a fiestas de ricos. Hablar cantadito a aunque a veces tartamudee y caminar con la frente en alto aunque me vaya de oficial ocic0. Querer decir malas palabras pero sacarlas solo con la mirada mirada. Irme a Espana y sentirme espanol sentarme en la fila de los científicos y sentirme el inventor de la electricidad.

  4. Siguen los beneficios pueblo, para las dientes cargados de las ceballos granados todos los programas y apoyos estatales y federales para ellas y sus mandilones esposos, proyectos a emprendedores, desarrollo social y desarrollo economico, empleos, capacitaciones para oficios y titulos profesionales UG , apoyos construccion, programas calidad de vida Eduardo Rafael leal vaca y sagarpa Rodolfo López maciel. Dir. Cbtis 171 primo Francisco granados tafoya becas y viajes a sobrinoS c ceballos mejia. SI vienen ayudas para los mas pobres, desprotegidos y el hambre de las familias. Que bonita familia esta. Salud por los logros sigan a si regidor protejan al pueblo. Tienen buenos asesores. Lleven agua a sus molinos. Con amigos cruz, ceballos.

    1. Informáte vieja inútil, eldirector granados tafoya fue director ANTES que entrara esta administración, y el sobrino ceballos mejia se GANÓ ese viaje por sus méritos gracias a los concursos que organizan instituciones estatales, informate en el cbtis como se gana en Prototipos y ve al ITESI para que veas como consiguió para costear sus gastos del viaje, hizo rifas y recibió apoyo por parte de la institucion (ITESI)

      1. Simon que si chula, yomboy al ITESI, y me acuerdo que, iba a los salones y pedia que le ayudaramos, para poder pagar su viaje, me consta que si le batallo, de una bes aprobecho para decir que el CBtis 171 ya balio madres, con ese puto director que tiene

  5. Maricela ceballos granados hizo un estudio de mercado, con sus hermanas y se dio cuenta que los dientes prietos eran por el agua de Abasolo y la dentista les da cursos y atiende y por eso su esposo ingeniero agrónomo les enseña a cultivar sus invernaderos. Y vende el maíz o que apoyos federales y del estado esperamos para nuestras hermanas ceballos granados y familiares.

  6. Cecilia, es buena maestra y a lo mejor no le gusto que escogieran a su sobrina de carolina ceballos granados y las hermanas amigas de abel son muchas ceballos ya.

  7. Por eso nepotismo carolina ceballos grabados obtuvo por ser la amiga de regidor, cual trabajo o que experiencia solo fue su secretaria durante anos en su gasolinera y todas sus companeras sabian que tenian que quedar bien con ella o … nepotismo claro, se defiende la estúpida diciendo que su hermana si fue por su perfil, a otro con ese hueso, que perfil tiene una ama de casa que nunca trabajo y no termino de estudiar. Solo ser hermana de Silvia ceballos granados otra ignorante se creen modelos, no saben cuanto es uno mas uno, si tienen buen perfil todos lo vemos verdad Dr. Oswaldo y Diego ceballos saavedra. Ahora resulta que no las conocen.

    1. las cosas caen por su propio peso y abel gallardo caerá de manera brutal, de buena gente no tiene nada y quieres ser diputado asi de borracho y corrupto. ya veremos

  8. EL NEPOTISMO ES CUANDO SOLAMENTE POR EL HECHO DE SER FAMILIAR O AMIGO SE LE DA UN CARGO SIN MERECERLO, SIN HACER MERITOS, SIN CUMPLIR LOS REQUISITOS O PERFIL DE UN PUESTO, SE LE PAGA SIN MERECERLO.

    DEFINICIÓN:
    nepotismo s. m. Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan puestos de trabajo, cargos o premios por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos: el nepotismo es una forma de corrupción política.
    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

    EL NEPOTISMO DEJA DE SERLO CUANDO SE SALE DE ESTA DEFINICION. CUANDO HACES MERITOS Y CUMPLES.
    NO TODO ES NEPOTISMO. SI TE GANAS BIEN TU PUESTO NO ES NEPOTISMO.
    EL QUE QUIERA UN PUESTO POLITICO QUE SE LO GANE.
    “BIEN POR AQUELLOS QUE SE ATREVEN A UN PUESTO POLITICO.”

    “YO SUPONGO QUE”, YO PIENSO QUE”, YO IMAGINO QUE, ETC.. SON COSAS SIN FUNDAMENTO. PRIMERO CONOZCAMOS.

    BIEN POR TODOS LOS POLITICOS QUE TRABAJAN DIA A DIA GENERANDO UN BENEFICIO PARA TODOS.”
    LAS PERSONAS QUE CRITICAN Y JUZGAN LO HACEN POR NO SABER Y SOLO EN SU BOCA ESTA LA PALBRA:” ES QUE DEBERIAN DE HACER”. JUZGANDO COMO SABIOS LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL, DERIVADO DE SU IGNORANCIA DE LA VERDAD DE LAS COSAS.

  9. LA SENORA MARGARITA MARTINEZ ALVAREZ, ESTA HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS YA QUE ELLA SABE MUY BIEN LAS CARENCIAS Y NECESIDADES DE UNA FAMILIA, LA UNION QUE SE NECESITA PARA SALIR ADELANTE PERO SOBRE TODO DE TERCERAS PERSONAS, O INSTITUCIONES LA DESGRACIA DE LAS FAMILIAS Y SUS BIENES SIN TENER CONTROL SOBRE ACCIDENTES O LA NATURALEZA, YA QUE ELLA LO SUFRIO DE NINA POR ESO NO QUEDA BIEN SOLO CON LOS DE SOCIEDAD, ESCUCHA A SU GENTE QUE SE SIENTA FRENTE A ELLA Y SR PRESIDENTE. SABE LO QUE EN ESTOS CASOS DA UN APRETON DE MANOS UN ABRAZO PALABRAS ANIMO A LOS ADULTOS MAYORES ANTE LA DESESPERACION DE PERDER UN PATRIMONIO LEVANTADO CON EL TRABAJO DE TODA UNA VIDA DEL ADULTO MAYOR QUE LE ES ARREBATADO Y Y NO SOLO CON LO MATERIAL, O AL. CONTRARIO VIENDO TU GENTE EN DESGRACIA POR ARRIBA DEL HOMBRO Y BURLA CREYENDO QUE NO TIENEN PORQUE AYUDARTE NO ES SU DINERO EL QUE TE VAN A REPARTIR SOLO SON INSTITUCIONES QUE ADMINISTRAN TUS IMPUESTOS PAGADOS DURANTE TODA TU VIDA, UN SEGURO AL QUE TU TIENES DERECHO Y HOY BENDITO DIOS SOLO ES MATERIAL SENORA PRIMERA DAMA LLEVA USTED MUY BIEN ESE TITULO SIGUE CON ESA SONRISA, Y LA SEGURIDAD QUE DIOS NUNCA ABANDONA Y SIEMPRE PROVEE PARA REPARTIR. SIEMPRE HAS SIDO RICA EN TU HOGAR. Y SIGUE VIENDO POR TU GENTE ESA QUE SI NECESITA DE TI EXITO EN TODO LO QUE HACES.

  10. Esta bien, un caso menos de nepotismo no fue eso lo que querían, cuando hablaron de la oficial mayor carolina ceballos directora instituto municipal de la mujer maricela ceballos granados,(hermana) y capacitadora y asesora presidencia Silvia ceballos granados (hermana) y Eduardo leal vaca( cunado) y tambienes asesor y capacitador. Ni modo que no los conocieran si conviven en el mismo plato y fiestas con los cruz (REGIDOR) desde hace 20 anos . Y su prima la sedesol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button