Asesinan a mecánico en Pénjamo

NPE240105 (1)

Pénjamo, Guanajuato

Un mecánico de 35 años, apodado “El Trino”, fue asesinado a balazos en hechos ocurridos en la colonia San Miguel, en Pénjamo. El presunto responsable huyo de la zona; la víctima podría estar vinculada en robos en la localidad.

El hoy occiso respondía al nombre de José Trinidad Estrada Morales, alias “El Trino”, con domicilio en la comunidad San Miguel de Camarena, del municipio de Pénjamo; en la zona encontraron una pistola y varios cartuchos útiles.

El hecho fue reportado alrededor de las tres de la mañana del domingo, cuando vecinos escucharon balazos en la esquina de las calles Primero de Mayo y Marfil, en la colonia San Miguel; los colonos llamaron al número de emergencias 066 para solicitar ayuda.

El penjamense estaba boca arriba en la banqueta sobre la calle Marfil, a cinco metros antes de llegar al cruce con la Primera de Mayo; a su costado estaba un vehículo Nissan Tsuru, rojo, con placas PSS-6872 de Michoacán con las llaves puestas, un celular, estaba abierto y tenía unas de las ventanas abajo.

“El Trino”, tenía varios impactos de bala en la espalda que se podía notar a simple vista; entre sus ropas el hombre traía una pistola calibre .380 y al menos 20 cartuchos útiles en una bolsa de plástico.

De la forma en la que ocurrieron los hechos al parecer “El Trino” había tenido una discusión con una persona calles arriba, posteriormente al viajar en su vehículo se estacionó y al bajar fue alcanzado por una persona que presuntamente le disparó y después huyo dejando malherido a su víctima que minutos después murió.
El cuerpo fue levantado en una camilla y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió en realidad.

NPE240105 (2)

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close