Adolescente de 17 años, mandó matar a sus padres que la querían sacar de la escuela por rebelde

panda notus

Cuernavaca, Morelos.- Una adolescente de 17 años, le pidió a su novio y un amigo que mataran a sus padres a cambio de un Iphone y 3 mil 500 pesos, porque la querían sacar de escuela debido a que “era rebelde”. La menor hasta el momento sólo pasará 50 días en la cárcel y posteriormente al parecer quedará en libertad, aún y cuando estuvo presente durante la ejecución de sus papás.

La joven Irma Alexandra, de 17 años, fue detenida junto a su novio y amigo de nombres Alexis Arellano Gutiérrez y Cristian Aguilar Zedillo respectivamente, que aceptaron asesinar a los padres de la joven a cambio de dinero y un teléfono inteligente.

La situación ocurrió la calle Coquenas, número 16, de la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca, cuando descansaban Alejandra Leticia Godínez Arias y René Aguirre Enríquez, ambos de 43 años, en la sala y una de las recámaras, cuando fueron atacados a balazos.

La menor llamó a la policía para decir que había sido secuestrada y que luego cuando regreso a su casa, pues sus captores la habían dejado en libertad sus padres estaban muertos, aunque dichas declaraciones, fueron contradictorias.

El reporte de las autoridades, dice que Irma Alexandra, le pidió a su novio el “trabajito” pues estaba muy molesta de que la regañaran de forma constante y a la vez ya no le pudieran dar la oportunidad de seguir estudiando.

La joven dejó pasar a los presuntos homicidas y los acompañó a los sitios en los que se encontraban las víctimas para ver que fueran asesinados, después huyo con ellos y al paso de las horas denunció el suceso.

La muchacha, fue detenida y puesta a disposición del Juez, siendo vinculada a proceso penal por su posible participación en la conducta antisocial de homicidio doloso en la modalidad de parricidio y se ordenó estar en prisión preventiva aunque posiblemente quede en libertad, al no alcanzar la mayoría de edad como lo establece el código penal para ese estado.

En relación a los otros jóvenes, aún no se define su participación y posible sanción, pero se encuentran detenidos y por ser mayores de edad, serían juzgados como adultos.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Hoja ke los maten a ellos tambien si fuera mi hermana la mataria la perra ojala kese pudra la mendiga chava ke nadie la ayude yke dios la castigue por mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba