“Ya no regresaron ni a tapar los hoyos, ni por el material que desprendieron” colonia Benito Juárez

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Benito Juárez en Irapuato, ya no saben si estar contentos o tristes con las supuestas adecuaciones al encarpetado de algunas calles como la 6 de Noviembre o Pedro González, pues trabajadores quitaron las partes en deterioro, pero ya no regresaron ni a tapar los hoyos, ni por el material que desprendieron.

El hecho tiene al menos tres semanas, desde que personal que hasta el momento no se conoce si era de la dirección de obras públicas municipales o de alguna empresa contratada por dicha dependencia, fue la encargada de iniciar los trabajos de remodelación.

El detalle es que tardaron alrededor de una semana que les pidieron a los colonos que se estacionarán en otros lados a fin de rehabilitar los espacios en los que había baches o partes levantadas en dichas calles que por el momento tienen gran afluencia vehicular por los trabajos que también se realizan en el bulevar Mariano J. García.

Otras de las calles que también sufrieron cambios en su estructura, fue la calle Rafael Abascal, pero ahí sí fueron tapados los baches; siendo todas estas avenidas de las más transitadas y a su vez recorridas tanto por transeúntes como automovilistas.

La ubicación de las calles Pedro González y 6 de Noviembre,  una de ellas es la que pasa por un costado del templo de El Buen Pastor y la otra frente al templo con salida a la avenida Independencia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba