Abel entrega computadoras

NAB040105

Por redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

El Presidente Municipal Abel Gallardo Morales cumplió con el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, al donar 4 equipos de cómputo que tienen como objetivo dar una mejor formación educativa entre los alumnos.

El Alcalde dijo que  “es indispensable trabajar juntos padres de familia, maestros y autoridades para ofrecerles a los menores más oportunidades para su desarrollo en cuanto al tema educativo se refiere”.

Graciela Sánchez Ledesma, Directora del Jardín de Niños agradeció a nombre de los menores el material otorgado para la institución, “agradezco todo su apoyo, sé que con la llegada de este equipo de cómputo el desempeño de mis maestras será el óptimo para que los niños reciban una educación integra y de calidad”.

El  edil municipal reiteró su apoyo al  sector educativo y mencionó que el compromiso con la educación es prioridad dentro de su agenda de trabajo.

Un comentario

  1. como dicen que dono si tenjo un hijo hay pero los padres de familia me pidieron dinero para comprarlas en tnces quien tiene la razon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar