Otra vez fuera Nancy Gallardo de Comunicación en Abasolo

H. Ayuntamiento de Abasolo 2012-2015 Foto Cortesia
H. Ayuntamiento de Abasolo 2012-2015
Foto Cortesia

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

Por “enésima” ocasión, Nancy Gallardo, quedó fuera de la Dirección de Comunicación Social en Abasolo, Guanajuato. En dicha área ya han pasado siete personas en el cargo y ahora llega Adrián Álvarez que a la fecha se desempeñaba como diseñador y reportero gráfico.

La familiar del ex presidente municipal, Rigoberto Gallardo, había sido removida del cargo que le habían conferido al inició de la administración y en esa primera, segunda y tercera ocasión no se dieron a conocer los detalles de sus “salidas”, disminuciones o aumentos de sueldo.

Entre los ocupantes en el cargo, han pasado una joven que estaba como secretaria del alcalde, Abel Gallardo Morales, posteriormente llegó una reportera que sólo estuvo menos de una semana y luego del periodista, Juan Carlos Galván, éste último al parecer aún sin liquidar.

Hay que hacer mención que en las anteriores ocasiones en las que Nancy Gallardo había estado como director del área que se encarga de dar a conocer acciones en la presidencia, fue reacomodada en otro cargo, sin que se informará dichos cambios.

Ahora nuevamente fue removida del cargo y se desconocen las causas o si nuevamente va a ser recontratada en otro espacio, sólo se conoce que Adrián Álvarez quedó en su lugar y que ahora será el nuevo funcionario a cargo de dicha dependencia.

Hay que hacer mención que en lo que va de esta administración, han sido dados de baja, cambiados de área o han salido por “cuestiones personales” alrededor de 40 empleados de primer nivel, entre ellos el secretario del ayuntamiento en tres ocasiones, el director de la policía, desarrollo social, Dif en tres ocasiones, comunicación social en seis ocasiones, desarrollo agropecuario, jurídico, museo, casa de la cultura, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar