230 mil pesos dejo como derrama la Feria de Huanímaro 2022

Lo generado será invertido en apoyos a la ciudadanía, así lo refirió la alcaldesa de Huanímaro, Laura Villalpando

Huanímaro, Guanajuato.- La derrama económica que dejaron las Fiestas de San Juan y de La Cueva 2022, será invertido en apoyos a la ciudadanía, así lo refirió la alcaldesa de Huanímaro, Laura Villalpando Arroyo.

“La fiesta no se hizo para obtener un beneficio, ni tampoco fue algo que el municipio lo manejara como un negocio, realmente fue una inversión que quisimos generar para la convivencia familiar y que los ciudadanos estuvieran en armonía”, explicó.

Respecto a la instalación de comercios dentro de la feria, la alcaldesa señaló que hubo un ingreso económico de 117 mil 900 pesos, por la aportación de los juegos mecánicos de 80 mil pesos y otra aportación de de 33 mil 584 pesos por el concepto de impuesto al prestador de servicios artísticos, sumando una derrama económica de 230 mil pesos.

“El recurso entro directamente a tesorería y se sigue destinando en lo que es el gasto corriente y vamos a invertirle en apoyos para la ciudadanía, porque desde el inicio hubo un proyecto que estamos llevando a cabo en cuestión de huanimarenses en situaciones de vulnerabilidad con medicamentos, traslados, exámenes médicos, mejoramiento de vivienda, becas para atletas y estudiantes”, relató.

La mandataria recalcó que tiene como compromiso, brindar servicios de calidad a la ciudadanía es por ello que una parte de lo recaudado con la feria será para mejoramientos de drenajes, red de electrificaciones y servicio de agua.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button