15 pesos con 80 centavos es la gasolina más barata en Irapuato

Súper Gas San Luis Matehuala, S.A. de C.V. brinda el mejor precio en el bajío por el momento.

Irapuato, Guanajuato.- Esta gasolinera  ubicada en  bulevar Díaz Ordaz número 1119 en la colonia Santa Julia, tiene el día de hoy el precio de la gasolina en 15 pesos con 80 centavos.

Según la comisión reguladora de energía el precio de la gasolina de este sitio es la más barata de todo el municipio de Irapuato.

Días antes nuestro equipo de información verifico si en la gasolinera se vendía litro por litro y de una manera exitosa se comprobó que si se venden litros completos.

Por otro lado la más cara se encuentra en todas las megas gasolineras S.A de C.V ubicadas en diferentes puntos de la ciudad como Avenida Mariano J. García, Avenida Arandas y Avenida Paseo Solidaridad con un precio que ronda desde los 19.99 hasta los 22 pesos

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Las medidas preventivas van en función del comportamiento de la epidemia en México. Las diferencias étnicas cuentan en la manera en que se presenten los casos de coronavirus, así como lo cosmopolita que sea cada ciudad. Por eso no es lo mismo Madrid que Irapuato. Se están tomando medidas preventivas adecuadas, si progresa la epidemia, avanzarán estás medidas. De hecho en México tuvimos una experiencia con la influenza y creo que aprendimos todos a tomar medidas preventivas cardinales como son el estornudo en el codo, lavarse las manos y el uso de cubrebocas los que estén enfermos y esa es la realidad por la Queen México no se ha disparado la curva logarítmica de infectados como en los países de Europa. No estamos confiados, estamos alertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba