Helados Artesanales Chalco con sabor mexicano

Gran variedad de helados artesanales podrás saborear los cuales están elaborados en su cáscara frutal del mismo sabor

Irapuato, Guanajuato.- Para este calorcito que mejor que saborear un rico helado artesanal elaborado en su cáscara dependiendo del sabor de la fruta, estos helados llegan a Irapuato directo desde Chalco, Estado de México con gran variedad en sabores.

Helados que desde el 2018 se han distribuido en diferentes partes de la república y que han sido del gusto de las personas que los saborean.

Por su parte el señor Víctor Hugo  Lara comentó que desde hace varios años estos helados son muy famosos en el Estado de México, mismos que son elaborados en su misma cáscara de fruta, convirtiéndolo en un helado artesanal.

La variedad de sabores que puedes probar son manzana, mango, piña, mamey, coco, elote, melón, naranja, toronja, limón, etc.

Para los creadores de estos helados artesanales es muy gratificante realizar este arte con sabor mexicano, los cuales ya son distribuidos por gran parte de la república mexicana y  han sido del gusto de la gente.

La elaboración de cada uno de estos helados tiene un toque especial al colocarlos en cada una de sus respectivas cáscaras dependiendo del sabor de la fruta, es por ello que tienen un sabor único.

Helados Chalco se encuentran ubicados frente a Plaza Fundadores en Irapuato, lugar donde podrás saborear uno de estos deliciosos helados artesanales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba