“Ver alumnos graduados” satisfacción del maestro Antonio Verver

Irapuato, Guanajuato.- José Antonio Verver y Vargas, actualmente rector de la Universidad Incarnate Word Campus Bajio, inició su carrera como docente en 1998 impartiendo clases en la ciudad de Zacatecas donde fue profesor de un grupo a nivel técnico, cabe destacar que su satisfacción en el área de la docencia es el “ver alumnos graduados”.

“Comencé a dar clases en 1998 me acuerdo muy bien, a un grupo a nivel técnico en la ciudad de Zacatecas, después fui a otras instituciones”, dijo el maestro Antonio Verver.

Verver y Vargas tiene más de 20 años de trayectoria colaborando para instituciones educativas,  trabajó con grupos juveniles antes de incursionar en la docencia y en su participación como directivo dentro de las escuelas donde ha laborado, así mismo es importante mencionar que mientras desempeñaba  en la parte directiva también impartía clases.

“Desde antes comencé a trabajar con jóvenes en grupos juveniles desde el 95, y bueno me enrolé en labores más directivas en las cuales también pude estar dando clase, tengo ya más de 20 años en este sector”, comentó Antonio Verver.

Por último el maestro manifestó que su satisfacción que ha tenido como docente es observar como sus alumnos logran terminar sus estudios y graduarse.

“Ver alumnos graduados, alumnos míos que se gradúan, que terminan un ciclo, que son exitosos”, finalizó.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Obligatorio que choferes entreguen boleto a pasajeros

Irapuato, Guanajuato.- Choferes de las unidades de transporte