Venden sus pertenencias para pagar rescate de familiares secuestrados

Familiares de dos personas secuestradas venden sus bienes para juntar un millón de pesos

Irapuato, Guanajuato.- La familia de Kevin Barroso y su padrastro Juan, está haciendo lo imposible para juntar un millón de pesos, cantidad que le piden las personas que los privaron de su libertad el pasado sábado 1 de junio.

A través de redes sociales se ha dado a conocer que Kevin y Juan, fueron secuestrados  por sujetos que viajaban en una camioneta color gris y los cuales supuestamente se encontraban armados. El hecho ocurrió el sábado,  cuando ambos se encontraban frente a su hogar, en la colonia Los Reyes.

Así mismo, se informó que la familia puso una denuncia ante la Fiscalía General de Guanajuato por el secuestro.

Durante el transcurso del día sábado, trascendió que la familia comenzó a pedir ayuda por medio de redes sociales para juntar la cantidad de un millón de pesos, suma de dinero que les pedían los secuestradores para dejar libres a los dos hombres.

La adre del joven estudiante, Norma Patricia Barrón Núñez, compartió a través de su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

“Secuestraron a mi hijo y a mi esposo, les pido amablemente una oración por ellos y también de corazón pido que me ayudes con lo que sea su voluntad, un donativo para su rescate, ya que es de 1 millón de pesos y de a un peso que me ayuden me servirá para rescatarlos. Si tienen voluntad ayúdenme a depositar a Bancomer 4152313323773866 a mi nombre”.

Del mismo modo, la familia instaló a fuera de su hogar un bazar, donde vendes sus pertenencias para recaudar el dinero y pagar el rescate.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close