Redacción9 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Vecinos de fraccionamiento Bellavista entablan reunión con integrantes de Gobierno Municipal

9
3

Pénjamo, Gto.- Habitantes del Fraccionamiento Bellavista  en el municipio, se reunieron  con autoridades municipales, esto para dar continuidad y evaluar avances de los acuerdos generados en reuniones pasadas.

Este tipo de espacios son generados con el fin de incentivar la participación ciudadana, escuchando y considerando las opiniones de todos ellos, de tal forma que contribuya en la toma de decisiones en busca de un municipio mejor.

El Gobierno Municipal a los largo del 2017 trabajó en  la conformación de comités vecinales, con los cuales, participa de manera conjunta en busca de la oportuna solución a sus necesidades.

Vecinos externaron sus propuestas para continuar trabajando en conjunto en temas relacionados en materia de prevención del delito, desarrollo social y calidad en los servicios.

Este 2018, continuarán acercándose y trabajando en equipo sociedad y gobierno, todo por un fin en común, desarrollo y calidad de vida para sus familias.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad