Redacción27 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Vacunan a seis mil personas contra el tétanos tras sismo

La Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México desplegó a más de dos mil 100 brigadas médicas para vacunar a seis mil 119 personas contra el Tétanos y Difteria (Td), principalmente en las zonas de derrumbes por el temblor de 7.1 del pasado martes.

La prevención y vigilancia sanitaria- epidemiológica es para proteger a la población de tétanos por el riesgo en zonas de siniestros, así como a quienes realizan trabajos de remoción de escombros, alambres y varillas en edificios derrumbados.

Lo anterior, debido a que el tétanos y la difteria se pueden generar en una herida infectada.

La vacunación se lleva a cabo a través de más de 2 mil 100 brigadas médicas integrales y del apoyo de El Médico en Tu Casa, en 56 puntos de siniestro y 36 albergues de damnificados, los cuales se encuentras distribuidos en 15 delegaciones.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad